Algunas frases de los entrevistados anoche en Morón Una Pasión (todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas por www.deportivomoronradio.com.ar).

Algunas frases de los entrevistados anoche en Morón Una Pasión (todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas por www.deportivomoronradio.com.ar).

Bruno Galván: «Estamos al día en lo económico. Estamos para ser campeones. Todo el plantel, el equipo aporta en lo defensivo para lograr el cero en el arco propio. Me encanta lograr desde mí vuelta a la titularidad, que no haya goles en nuestro arco.
Lo de los hinchas es impresionante, Morón es grande por su gente».

Leonardo Villarruel: «Los muchachos están pagos, al día, incluso con los premios. Los premios tanto por ascenso, y por cada cuatro partidos, fueron acordados ambos antes de que arranque el campeonato. Estamos enfocados, nada nos afecta, al contrario, nos potencia.
El Deportivo Morón está logrando algo histórico con esta campaña de pelear la punta en la segunda categoría del fútbol argentino. Aunque la meta es ascender».

Santiago Sala: «Queremos ser protagonistas, dejaremos todo. Me encanta haber aportado con un gol, el sacrificio, y sobre todo que sea para que Morón gane».

Daniel Maradei: «Gran trabajo con socios, ya somos 17.000, y el objetivo de los 25.000 está más cerca.
La colaboración de los socios e hinchas para recuperar parte de los 10 millones de pesos, ya sobrepasó los $4.000.000″. No me extraña, Morón siempre fue solidario.